+34 604 005 327
+34 604 005 327
info@mechanis.es

EMPRESA

En Mechanis somos ante todo Gente de Mar. Un historial de décadas dedicadas a la navegación, la pesca profesional, la náutica deportiva, el mantenimiento a bordo y la ingeniería nos avalan.

                 De esta amplia experiencia acumulada en tres generaciones de profesionales hemos definido cuáles son las necesidades para trabajar en un ambiente expuesto. Un ambiente salino. Un ambiente oxidante. Un ambiente marino.

Mechanis nace en 1997 de la necesidad de encontrar en el mercado instrumentos de control de alta calidad, duraderos en el tiempo y que ofrezcan fiabilidad al marino para el control de las embarcaciones. Las aleaciones de aluminio, como el zamak, o los plásticos convencionales, han demostrado que no son los materiales idóneos para trabajar en la Mar. La corrosión en ambientes salinos así como la degradación actínica hacen que estos materiales no solo se deterioren si no que en ocasiones fallen por rotura, se resquebrajen o simplemente se desintegren. Por ello en Mechanis empleamos el acero inoxidable AISI 316 como nuestro principal material de construcción. Un material imperturbable a los elementos y que no necesita de presentación.

Hemos desarrollado y patentado nuestros mecanismos de control de cables tira-empuja y los hemos construido en materiales duraderos para ofrecer al marino la garantía de que no le fallarán.

Eficaz – Sencillo – Duradero

Esta premisa, destilada de décadas de experiencia en la mar, es el alma de nuestra tecnología y por lo tanto de nuestros productos. Diseñamos y fabricamos con estos tres conceptos en mente.

Mechanis somos un laboratorio de ideas basado en la innovación, la técnica y el desarrollo de nuevos mecanismos y dispositivos orientados a la industria marina. Nuestra mirada está puesta en la mejora y evolución tecnológica con el fin de aportar a los marinos, la Gente de Mar, instrumentos profesionales de la más alta calidad y con la mayor fiabilidad que se pueda encontrar en el mercado. Porque en el fondo, creamos instrumentos para las personas.